Barranca: Triple choque deja cuatro muertos y 12 heridos

  • Fecha Martes 7 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Cuatro muertos y  12 heridos, algunos de gravedad, fue el saldo que dejó un triple choque en la carretera Panamericana Norte, el distrito de Paramonga, provincia de Barranca. El accidente ocurrió en horas de la madrugada.

La colisión ocurrió cuando dos tráilers que iban de norte a sur chocaron por alcance, al cabo de unos minutos un ómnibus interprovincial de la empresa ITTSA impactó con ambos vehículos. Tras lo ocurrido, murieron cuatro personas y más de 12 quedaron gravemente heridos. El accidente se registró en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte a la altura del sector Gramadal.

Hasta este lugar concurrieron ambulancias, unidades de Bomberos y policías de las ciudades de Huarmey, Barranca y Pativilca. Rápidamente, los heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Barranca para su atención inmediata. En tanto, las víctimas mortales corresponden al bus interprovincial.

Al lugar llegaron la Policía de Barranca y el fiscal para realizar el levantamiento de los cuerpos y ser llevados a la morgue para consecutivamente ser entregados a sus familiares. Cabe señalar que algunos testigos indicaron que el accidente se habría originado por la presencia de una densa neblina en la zona y la falta de precaución de los conductores.

SEPA MÁS DE: Ayacucho: 9 muertos y 52 personas afectadas tras intoxicación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas