Barranco: de forma paciente delincuentes asaltaron a dos deportistas
A+

Cámaras de seguridad del distrito de Barranco captaron el preciso instante en que un grupo de delincuentes asaltó a dos mujeres deportistas que entrenaban en el malecón del distrito.

Al promediar las 5:00 a.m., dos sujetos armados descendieron de un vehículo que se estacionó frente a las dos mujeres que se encontraban trotando por la vía. De forma rápida, apuntaron su arma y arrebataron las pertenencias que, según se puede apreciar en imágenes, habrían consistido en dispositivos celulares, audífonos y collares metálicos.

PUEDES VER | Jaime Bayly: revive cómo fue su retorno a la televisión peruana [VIDEO]

En el video se aprecia que una de las mujeres se recogió del susto al ver el arma. A su vez, los asaltantes se vieron fue de peligro, por lo que dejaron de ir con prisa y se tomaron tiempo para registrara a las víctimas. Acto seguido, caminaron pacientemente hasta el vehículo, el mismo que arrancó y abandonó el lugar.

La grabación suscitó una ola de indignación en redes sociales, puesto que los delincuentes asaltaron sin ningún inconveniente y con todas las facilidades que hasta parecieran habérseles brindado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.