Barranco se tiñe de sangre: hombre es brutalmente asesinado al interior de un concurrido local nocturno

El lamentable suceso tuvo lugar en el establecimiento 'Casa Bulbo'.


Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Dirceu Antonio Frejeiro Vilela, de 44 años, fue asesinado en un ataque perpetrado por un grupo de delincuentes armados dentro de un bar en el distrito de Barranco.

El incidente también dejó tres personas heridas. Según los informes policiales, el suceso ocurrió a las 11:30 p.m., del viernes 19 de abril en el establecimiento ‘Casa Bulbo’, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Francisco Bolognesi.

Frejeiro Vilela fue perseguido por varias cuadras antes de entrar al bar en un intento por evadir a sus atacantes. Sin embargo, estos lo siguieron al interior y abrieron fuego, causando su muerte y lesionando a Fiorella Francesca Velarde Huanay, Stephanie Guzmán Arana y Roland Verna Tantarico, presentes en el local. Los heridos fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa para recibir tratamiento médico.

Los atacantes dispararon hasta en 17 ocasiones, 9 de ellas impactaron en el cuerpo de la víctima, y se encontraron seis casquillos de bala en la escena. La hipótesis principal de la Policía Nacional del Perú (PNP) es que el motivo del ataque podría ser un enfrentamiento entre distintas organizaciones criminales.

MÁS INFORMACIÓN: Costa Verde: las imágenes del incendio que devoró más de 200 metros de áreas verdes en Barranco

Se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen, quienes huyeron por el jirón Manuel Segura, para después subir a una camioneta color plomo y dirigirse hacia el distrito de Chorrillos.

La Casa Bulbo, concurrido centro de entretenimiento ubicado en Barranco, emitió un comunicado lamentando el incidente y asegurando que están colaborando con la Policía para reforzar la seguridad en la zona.

El coronel PNP Charles Infante, a cargo del caso, indicó que se trata de un presunto ajuste de cuentas, basándose en las investigaciones previas al homicidio.

Se tiene conocimiento recibió una llamada telefónica y habría sido ‘centrado’ por otra persona. Estamos en una línea de investigación, por la modalidad como se ha suscitado este homicidio se presume que sería un ajuste de cuentas. Este sujeto ha sido sacado de su domicilio cerca de la medianoche y dos sujetos salen del vehículo y lo persiguen disparando”, declaró a un medio local.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Carlos Paredes sobre operativo en casa de Dina Boluarte: «Suspensión de Harvey Colchado es para que no obstruya la investigación dentro de la PNP»

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Alan García en la eternidad: a cinco años de la partida del líder aprista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.