Barrio Seguro llegó a 37 nuevos distritos

Estrategia multisectorial permite incrementar resguardo policial y acceder a diversos programas del Estado.

Barrio Seguro llegó a 37 nuevos distritos
  • Fecha Domingo 6 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:01 am

La Estrategia Multisectorial Barrio Seguro, que impulsa el Ministerio del Interior, llegó a 37 nuevos distritos del país, con lo cual alcanzó la meta propuesta para este año, beneficiando con más seguridad a vecinos de diversos territorios vulnerables al crimen y a la violencia.

El sector ‘Del Rosario’ (Comas) fue el barrio número 37 donde se implementó esta estrategia que permite a los vecinos contar con mayor resguardo policial y acceder a diversos programas del Estado, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Durante la ceremonia de lanzamiento de este nuevo Barrio Seguro, el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Víctor Rucoba, destacó que la meta para este año haya sido cumplida cuando aún restan tres meses para culminar el 2019. También anunció que la Policía aumentará el resguardo en Del Rosario a través de 20 agentes del orden, además del patrullaje integrado.

14 REGIONES

La Estrategia Multisectorial Barrios opera desde el año 2016, y a la fecha viene aplicándose en 90 distritos de 14 regiones del Perú, donde más de 1,400 agentes policiales prestan resguardo en bien de la seguridad ciudadana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio