Barrios Altos: presunto asesino de policía fue capturado
A+

En una rápido operativo, la policía capturó esta madruga a Paulo Andrés Sinchi Galarreta, alias ‘Mudo’ (27), el presunto asesino del mayor PNP Felipe Camelo Andrade Arroyo (49) en Barrios Altos.

Paulo Andrés Sinchi Galarreta fue intervenido en una casa de Villa El Salvador. El sujeto es acusado de disparar directamente a la cabeza del oficial Felipe Camelo Andrade Arroyo dentro del mercado ‘Las Mercedarias’, en la cuadra 10 del jirón Áncash.

Todo habría empezado cuando el mayor Felipe Camelo Andrade Arroyo perseguía a Paulo Andrés Sinchi Galarreta tras reconocerlo como una de las personas que participó en una balacera.  Según se tiene entendido, el delincuente usó el arma reglamentaria del oficial, para disiparle en la cabeza y luego huir del lugar con el arma.

Andrés Sinchi Galarreta tiene un amplio prontuario e ingresos a penales y fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) bajo estrictas medidas de seguridad, donde se le investiga a fondo.

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.