Basura que abarca una cuadra entera lleva semanas sin ser recogida [FOTOS]
A+

La limpieza debe empezar por casa. Desde hace varias semanas una importante cantidad de deshechos orgánicos y desmonte invadió una cuadra completa de la calle Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima.

Fotografías que transeúntes de la zona han enviado a EXPRESO evidencian la grave contaminación que se ha generado en la zona debido a la degradación de los desechos que ahí se concentran y cuyos hedores han sido intensificados por la humedad y constantes garúas en la capital.

PUEDES VER: Alertan sobre compra de helicópteros usados.

«He visto pasar los camiones de basura pero se hacen la vista gorda cuando pasan por esta parte. Nadie se hace responsable y todos los dias en la noche dejan mas y más basura», nos relata un ciudadano que trabaja en una fábrica aledaña la calle Guillermo Dansey.

Se trata de casi 110 metros de desmonte acumulado que va desde bolsas con desechos hasta muebles en desuso, como un sillón o una cómoda de madera. De manera particular, permanecen en este tramo costales con restos de alimentos para mascotas que perfuman la calle desde su comienzo en la avenida Leonardo Arrieta hasta el cruce con la calle Angosto.

PUEDES VER TAMBIÉN: Confirman avistamiento de ovnis en el Callao.

Como se sabe, esta semana el alcalde Muñoz lideró junto al de La Victoria, George Forsyth, un operativo para desalojar de la avenida Aviación a un sinnúmero de vendedores ambulantes que habían creado el caos y contaminación en la zona. Que no se olvide el burgomaestre que la limpieza debe empezar a la vuelta de la esquina.

Veamos algunas imágenes que han llegado a esta redacción:

0

 

 

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.