BCP cambia planes y se dispone a favor de sus clientes tras inconvenientes técnicos

Los usuarios de las plataformas digitales del banco expresaron su descontento y la empresa tomó una decisión.


El Banco de Crédito del Perú (BCP) emitió un comunicado oficial tras los recientes problemas técnicos que afectaron sus servicios digitales y tarjetas.

En una declaración difundida en sus redes sociales, BCP detalló que “estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto iO)”. Además, la entidad financiera aclaró que, aunque las agencias a escala nacional y los cajeros automáticos están operativos, lo hacen con capacidad limitada.

La empresa aseguró que sus equipos están trabajando arduamente para resolver la situación lo más pronto posible.

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“Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido”, añadió.

Los usuarios de las plataformas digitales del BCP expresaron su descontento en redes sociales, y la empresa tomó una decisión.

En respuesta a estos problemas, el BCP decidió extender su horario de operación hasta las 7:00 p.m., buscando mitigar el impacto de la interrupción en sus servicios digitales y tarjetas de crédito. La medida tiene como objetivo facilitar a los clientes el acceso a servicios esenciales mientras se trabaja en la solución técnica de los problemas reportados.

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