Beat cierra acuerdo con Cabify para derivarle a clientes

Desde este lunes comenzó a implementarse esta alianza entre las empresas.

Después de anunciar el cierre de sus operaciones en Argentina, Perú, Chile, Colombia y México tras 11 años de operación, la app de movilidad Beat, del grupo inversor griego FREE NOW, alcanzó un acuerdo con Cabify ofrecer a sus clientes el uso de este otro aplicativo, con lo cual la empresa de capitales españoles podrá acceder a los 17 millones de pasajeros y a un millón de conductores con los que Beat contaba en los cinco países mencionados.

“Las empresas apuestan por facilitar la movilidad de millones de personas y conductores en las ciudades de Latinoamérica”, dijo Cabify en un comunicado este domingo, luego de que se cerrara el acuerdo entre las aplicaciones. Según se supo, Beat decidió licitar su cartera de clientes (entre conductores y pas

TAMBIÉN LEE: Las Bambas: GORE de Apurímac rechaza pretensiones de municipio

Desde este lunes comenzó a implementarse esta alianza entre las empresas, con Beat colocando en su aplicativo, que estará disponible solo hasta el 8 de diciembre, la recomendación a sus ex usuarios para descargar y utilizar Cabify en adelante.

“Te dejamos en buenas manos. Nos iremos, pero podrás seguir moviéndote en tu ciudad con Cabify”, indica la empresa en su anunció de actualización.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.