Beca Perú 2021: el 18 de octubre vence plazo de postulación
A+

Este lunes 18 de octubre, vence el plazo para postular a la tercera y última convocatoria del concurso Beca Perú 2021, dirigido a jóvenes con buen rendimiento académico que deseen estudiar una carrera profesional en Lima o Piura. Así lo confirmó el Ministerio de Educación.

La postulación al concurso es virtual y gratuita a través de www.pronabec.gob.pe/beca-peru. Se darán siete becas universitarias, que cubren el cien por ciento de las pensiones académicas. Estas becas han sido donadas por una Institución de Educación Superior privada al concurso Beca Perú.

PUEDES VER: Toque de queda: ministro de Salud anuncia nuevo horario de medida restrictiva

Para poder postular a la Beca Perú 2021, los interesados deben contar con la constancia de ingreso a una de las carreras elegibles de la institución para iniciar estudios en el ciclo 2022-I. Entre las carreras disponibles figuran Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Historia y Gestión Cultural y Economía.

Requisitos para postular
  1.    Nacionalidad peruana.
  2.    Haber concluido la secundaria de la Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) o Educación Básica Especial (EBE). Los estudios deben ser reconocidos por el Ministerio de Educación.
  3.    Acreditar promedio mínimo de 14 en los dos últimos grados de la secundaria.
  4.    Haber ingresado a una universidad o instituto, sede y carrera elegible.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.