Beca Perú: hasta el lunes se puede postular a este programa

Subvención está dirigida a estudiantes con buen rendimiento académico en los dos últimos años de la secundaria.

El lunes 9 de agosto culminará el primer momento de postulación del concurso Beca Perú, dirigido a peruanos y peruanas, sin límite de edad, que lograron buen rendimiento académico en los dos últimos años de la secundaria y que desean estudiar carreras universitarias, técnicas o cursos, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Esta institución indicó que en esta primera etapa se otorgarán 35 becas integrales y parciales en estricto orden de mérito.

Los interesados podrán postular de manera gratuita y por internet, a través de www.pronabec.gob.pe/beca-peru, hasta a las 5:30 de la tarde de la mencionada fecha. Para participar, ellos deben haber ingresado a una institución de educación superior, sede y carrera o curso elegible para iniciar estudios en el semestre 2021-II o 2022-I. En el caso de los cursos de formación continua no requieren admisión.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.