Bellavista tendrá alumbrado público con tecnología LED
A+

Los vecinos de Bellavista ya gozan del alumbrado público LED, tecnología que permite un menor consumo de energía, un rendimiento lumínico con un ahorro un 40 % del consumo y un impacto menor en el medio ambiente, además de no implicar un alza al consumo en impuestos para los residentes del sector.

“Este plan de modernización de alumbrado público es parte de las acciones que con gran esfuerzo estamos ejecutando en el primer año de gestión, en beneficio de los vecinos bellavisteños”, indicó el alcalde Daniel Malpartida.

Los parques Quiñones y Las Américas, además de vías principales como la avenida San José en los tramos comprendidos entre la Av. Oscar Benavides con Av. Elmer Faucett ya cuentan con nueva iluminación.

En la segunda etapa, el municipio incluirá las avenidas José Gálvez (tramo ovalo Juan Pablo II – Jr. Vigil), Colina (tramo cruce con Av. José Gálvez – Av. Miguel Grau, Haya de la Torre (Av. Venezuela – Av. Óscar Benavides), San José (tramo Av. Óscar Benavides – Av. Elmer Faucett).

Algunas calles transversales a las vías principales: cuadrante de la plaza católica, calle Alejandro Granda (Av. Guardia Chalaca – Av. Óscar Benavides), calle Los Topacios (Av. Guardia Chalaca – Av. Óscar Benavides), Jr. Francisco Bolognesi (tramo Av. Miguel Grau – Av. José Gálvez y Jr. Comandante Espinar (tramo Av. Miguel Grau – Jr. Vigil).

LA PUNTA

Hace un año, la iluminación LED llegó al distrito de La Punta. Como se dijo en su momento, las lámparas LED, que tienen el doble de vida útil y un mínimo costo de mantenimiento, emiten una potente luz blanca que ilumina las noches mejor que ningún otro sistema.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.