Bellavista: tres oficiales reciben las llaves de la ciudad

El burgomaestre reconoció a las familias de los oficiales, por formar a personas correctas al servicio de la ciudadanía.

Bellavista: tres oficiales reciben las llaves de la ciudad
  • Fecha Martes 10 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:14 am

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, entregó las llaves de la ciudad a tres oficiales que lideraron la lucha contra la inseguridad en la jurisdicción chalaca.

Se trata del exjefe de la Región Policial Callao, general PNP Edgardo Garrido, y los comandantes Jhans Varusch Truyenque Ramos y José Cenon Díaz Zulueta. Este reconocimiento fue “por su trabajo y profesionalismo, elementos que contribuyeron al desarrollo del distrito y permitieron logros en temas vinculados a la sociedad y seguridad”.

A su turno, el general Garrido resaltó el trabajo y compromiso de las decenas de oficiales y suboficiales que integran la Región Policial Callao.

“Es un honor recibir las llaves del distrito de Bellavista. Es un trabajo de todos. Pienso que no lo merezco, porque si bien fui jefe de la Región, hice mi trabajo: mover las fijas correctas para que el pueblo del Callao viva en paz”, mencionó.

Por su parte, los comandantes recalcaron que su labor siempre estará enfocada a la protección de los ciudadanos. “Nosotros trabajamos para que los ciudadanos consideren que el trabajo policial vale la pena, solo cumplimos nuestro deber”, indicaron.

Finalmente, el burgomaestre reconoció a las familias de los oficiales, por formar a personas correctas al servicio de la ciudadanía. “Hoy reconocemos su trabajo y coraje por trabajar por las familias del Callao. También felicito a sus familias, por tener a personas tan idóneas”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos

Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos