Bellido canta ‘La Pituca’ y usuarios le recuerdan su foto con Maricarmen Alva

Parlamentario celebró salud del artista nacional, pero internautas lo trollearon.

Guido Bellido, congresista de Perú Bicentenario, celebró en sus redes sociales que el artista Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo‘, siga vivo Por ello, no dudó en escribir una de sus líneas favoritas, hasta que los usuarios lo ‘trollearon’.

«Tenemos Tongo para rato y seguir cantando, tengo una pituca que me quiere mucho», redactó el legislador tras enterarse que el músico continúa con vida.

Sin embargo, algunos usuarios al leer la curiosa descripción no dudaron en colocar la fotografía del congresista acompañado de la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Muñante: Ana Gervasi debe explicaciones al Congreso

Asimismo, otros cibernautas también se plantearon teorías como que el tema podría estar dedicado a su colega Sigrid Bazán o la periodista Juliana Oxenford.

«¿Pero Juliana dice que no es pituca porque escucha Pintura Roja!!😱😱 Ahora todo cobra sentido», mencionó uno.

«¿Será la CalaBazán?», preguntó otro a Guido Bellido.

Desmiente rumores

A primeras horas del día, en redes sociales circuló información de que el cantante Abelardo Gutiérrez había muerto. Al respecto, su esposa Gladys Lupita hizo una aclaración.

«Más seriedad, por favor, en sus publicaciones. Mi esposo Abelardo Gutiérrez NO está muerto. Respeten la situación que estamos pasando», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.