Beto Ortiz denunció que sacaron su programa del aire cuando iba a criticar a funcionaria de la ONPE
Foto: Edgard Machaca/Expreso
A+

A través de Instagram, el periodista Beto Ortiz denunció que su director de cámaras Ricardo Ríos sacó del aire su programa cuando iba a criticar a la funcionaria de la ONPE Margarita Díaz Picasso.

Como se recuerda, Díaz Picasso envió cartas a los futbolistas que, a través de un video, hicieron un llamado a votar contra el comunismo.

«Esto es lo qué pasó al aire con mi programa de hoy que fue grabado para que el staff también pudiera ver el partido. El director de cámaras Ricardo Ríos me levantó del aire justo en el momento en que iba a empezar mi crítica a Margarita Díaz Picasso, la nefasta funcionaria de la ONPE que le mandó una ofensiva y absurda carta de amonestación a nuestro crédito nacional Paolo Hurtado por haber llamado a votar contra el comunismo”, escribió.

“No contento con silenciarme, Ríos lanzó sobre mi imagen la transmisión del partido, como para que todo pareciera el simple error de un sinvergüenza que ve fútbol mientras cobra por sacar al aire un programa de TV», agregó.

PUEDES VER| ONPE envía carta a seleccionados exigiendo explicaciones por videos ‘contra el comunismo’

Asimismo, aseguró que «no fue un error» ya que después de la pausa publicitaria emitieron el programa «lanzando el video en el momento en que ya había terminado mi alegato contra la funcionaria».

«Más allá de una falta de respeto al público y al equipo que hace mi programa, me queda claro -con mis 32 años de experiencia en TV- que esto no se trata de un error”, añadió.

PUEDES VER| Defensoría del Pueblo rechazó amenazas de terroristas contra Jaime Bayly, Milagros Leiva y Beto Ortiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.