Beto Ortiz: Latina decide no emitir programa ‘Abre los Ojos’
FOTO: CAPTURA LATINA.
A+

El programa del periodista Beto Ortiz, “Abre los Ojos”, no se emitirá por la señal de Latina como estaba pactado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ortiz difundió un comunicado de su productora “Público Cautivo”, en donde se informa que su programa no saldrá al aire por decisión del canal. Así, detalla el documento, tres ediciones ya grabadas no serán televisadas

PUEDES VER: Coronavirus: Vizcarra promueve campaña “Yo Me Quedo En Casa”

“Con ocasión de las vacaciones de su director, ‘Público Cautivo’ cumplió con entregar 5 programas grabados de ‘Abre Los Ojos’ correspondientes a los 5 domingos de marzo. Esta semana, sin embargo, Latina ha comunicado se decisión de no emitir las 3 ediciones de ‘Abre Los Ojos’ que faltaban», se puede lee en parte del circular.

La productora indicó que respetará la medida tomada por Latina: “Como proveedores independientes de contenido, nos limitamos a producir programa que los canales son libres de emitir o no, según su criterio”.

“Agradecemos a nuestro público por premiarnos con una preferencia que, en solo un año, nos ha convertido en una de las productoras independientes más exitosas del medio y confiamos en volver a encotrarnos muy pronto en vuestras pantallas», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Elmer Huerta: “Que la crisis del coronavirus nos traiga un Perú limpio”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.