Beto Ortiz: «Parece que lo que nos merecemos es una dictadura»

Periodista culpó de la actual encrucijada política a la mayoría del electorado.

El periodista Beto Ortiz volvió a hablar sobre la actual crisis política. De acuerdo a su prisma, los principales artífices de este panorama son la mayoría del electorado. Ante esto, sugirió como antídoto la asunción de una «dictadura». 

«El Perú tiene una mayoría imbécil y esa mayoría imbécil toma las decisiones. ¿Nos merecemos una dictadura, no? ¿Qué tanto lloran de que “Ay, Dina Boluarte es una dictadura”?», dijo al inicio de una grabación que se compartió en Twitter.

Luego, agregó: «Parece que lo que nos merecemos es una dictadura. O sea yo creo que esto se arreglaría solo con un tipo que ponga a parir a todo el mundo. Entonces “Ay, derechos humanos” ¿las huevas, no?”».

MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Lizarzaburu llama «mantel de chifa» a Wiphala boliviana

El conductor de Willax TV también estuvo en la parrilla periodística el pasado 1 de febrero. En esa ocasión, por un monólogo sobre lo que llamó la «radicalización» y «rojización» de Jaime Chincha, su colega en Canal N.

Beto Ortiz, asimismo, compartió un día después, el 2 de febrero, un reportaje en el que se consultó a la ciudadanía quién ganaría entre Keiko Fujimori y una palta en un posible adelanto de elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: