Beto Ortiz: “Pasar de manos de Vizcarra a las de Merino, es como escoger entre la sartén y el fuego”
A+

El periodista Beto Ortiz manifestó, mediante una entrevista con Correo, que el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha “abusado del poder” para aniquilar no solamente a sus enemigos, sino también a las instituciones.

“Una cosa que detesto es la traición y toda esa metodología que él ha empleado para hacerse del poder, primero del ejecutivo y luego del poder absoluto eliminando a los adversarios y enemigos políticos. A muchos les parecerá un gran ajedrecista político, pero a mí me parece detestable porque ha abusado del poder para aniquilar no solamente a sus enemigos, también de paso a las instituciones”, fustigó.

PUEDES VER | Rodrigo González pide que Latina pague su parte de la reparación civil por caso Cathy Sáenz

Beto, quién mañana regresa a la televisión peruana por Willax TV, sostuvo que si aplican la vacancia presidencial ahora o esperar que el jefe de Estado termine su mandato en julio, “no hace gran diferencia”. “Pasar de manos de Vizcarra a las de Merino, es como escoger entre la sartén y el fuego”, anotó.

Merino es el títere de alguien, no sabemos de quién, pero sabemos que alguien lo puso para que sea una marioneta. Ese señor no tiene personalidad, ningún aplomo, cuando lo escuchas hablar, cuando hace sus bromas idiotas. Te das cuenta que el personaje, al final es el mismo, más mediocre, más cacaseno, más gente sin preparación, sin el mínimo de materia gris”, señaló.

PUEDES VER | Ernesto Pimentel: «La ‘Chola Chabuca’ nunca ha permitido que la sometan»

En otro momento, el comunicador saludó la entrevista que le hizo Augusto Thordnike a Martín Vizcarra. “Necesitábamos alguien que lo saque al fresco y le pregunte las cosas sin paños tibios, Vizcarra casi nunca responde lo que le están preguntando. Todo el mundo se ha quedado como qué malcriado Thordnike, como si fuera un demérito serlo. Después de tantas entrevistas tibiecitas yo celebro que él haya sido malcriado”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.