Beto Ortiz: Sabíamos que la ONPE y el JNE son grandes expertos en hacer trampa

El periodista se pronunció tras denuncia de López Aliaga sobre su logo en las cédulas de votación.

El periodista Beto Ortiz arremetió contra la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), asegurando que son «grandes expertos en hacer trampa».

Tras la denuncia del candidato Rafael López Aliaga sobre el logo de su partido, el cual asegura está “despintado” en las cédulas de votación de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el comunicador compartió un contundente tuit.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: sepa AQUÍ cómo presentar solicitud de dispensa por no acudir a votar [LINK]

«Ahora resulta que el símbolo de Renovación Popular es casi invisible en las cédulas de sufragio. ¿Sorprendidos?», escribió en un inicio.

«¿Sabíamos que los de la @ONPE_oficial y el @JNE_Peru son unos grandes pend**** expertos en hacer trampa o no sabíamos?», cuestionó y terminó por responder: «Sabíamos. Ah, ya».

El conductor de Willax Televisión sigue muy de cerca la jornada electoral de este domingo 2 de octubre. Pese a no estar en Perú, Ortiz Pajuelo se mantiene al tanto de lo que ocurre hoy.

En otro tuit, respecto al mismo tema, donde compartió una imagen de un acta de votación, indicó que el logo de la agrupación por la que postula López Aliaga es «prácticamente invisible» y aseguró que «es imposible que sea un error».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.