Beto Ortiz: «Siempre es bueno tener tus cholos que te amarren los pasadores»

Se refirió a los guardias que le ataron los zapatos al presidente Pedro Castillo.

Beto Ortiz se pronunció en redes sociales después que el presidente Pedro Castillo fuera el protagonista de un episodio controversial en la región San Martín. Sus escoltas le amarraron los zapatos. 

«Siempre es bueno tener tus cholos que te amarren los pasadores cuando la panza ya no te permite hacerlo tú mismo», tuiteó el periodista de Willax.

El mandatario estuvo en el centro poblado La Libertad, distrito de San Rafael en Bellavista. A este lugar llegó junto a la primera dama Lilia Paredes.

TAMBIÉN LEE: Abogado de Juan Silva: «Pedro Castillo debería tener miedo de las declaraciones de mi cliente»

Esta cita con los ciudadanos fue para la entrega de más de 1.200 títulos de propiedad de vivienda y de equipamiento urbano. Durante su presentación, volvió a hablar contra el Congreso.

«¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución, la inhabilitación del presidente? No les gusta que un chacrero, un campesino esté en Palacio. Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución, un show para que a la familia la tengan que enmarrocar y digan ahí está el presidente corrupto. Quieren enmarrocar a la familia, entonces por qué no enmarrocan a esos que han abandonado la educación del pueblo», dijo el jefe de Estado, Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: