Beto Ortiz sobre JNE: «‘maleta’ para Urresti y López Aliaga, implica sus ganas de que Forsyth gane algo alguna vez»

Periodista reafirma que hubo favoritismo en el debate para resaltar a candidato de Somos Perú.


Para el periodista Beto Ortiz, el debate municipal del pasado domingo 25 de setiembre tuvo la intención de favorecer al candidato de Somos Perú, George Forsyth.

«Fue un debate bastante gris en el que el Jurado Nacional de Elecciones desde la elección de los conductores Carlos Cornejo y Josefina Townsend (sic). No hay que ser demasiado suspicaz para saber cuáles son los criterios de elección», dijo el periodista en su programa «Beto a Saber».

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz publica foto y deja entrever presunto favoritismo del JNE por Forsyth

Ortiz dejó entrever que el objetivo era criticar a Daniel Urresti (Podemos Perú) y a Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y tratar con suavidad al candidato de Somos Perú.

«En el caso de Forsyth, evidentemente ‘maleta’ para Urresti y para López Aliaga, implica por supuesto ganas de que el ‘cachorro’ de Harold Forsyth (papá de George) gane algo alguna vez», criticó Beto Ortiz.

«Lo cierto es que los favoritismos con Forsyth han abundado, no solamente allí (el debate), sino también en los medios de prensa caviares, en los medios de progobiernistas que no saben qué hacer para meter a Forsyth por los palos», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.