Beto Ortiz sobre Verónika Mendoza: “Luego de antifujimorista, no es nada, es aire, es baba”
A+

Este miércoles, el periodista Beto Ortiz se refirió a la alianza entre la exaspirante al sillón presidencial por Juntos Por el Perú (JPP) Verónika Mendoza y el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Verónika Mendoza, la secretaria de Nadine, ha decidido apoyar a la izquierda radical, a la izquierda homófoba y misógina”, reprochó el conductor de ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER| Madre de Cerrón querella a congresista César Combina

Asimismo, sostuvo que Mendoza mandó “al traste todo su discurso LGTBI, pro derechos humanos y ambientalista, porque ya todos saben que al grupo de Castillo está financiado por mineros ilegales”.

En esa línea, aseguró que después de ser «antifujimorista», la excandidata no es nada. «Es aire, es baba, porque puede apoyar a PPK como puede apoyar a Vladimir Cerrón, como puede apoyar al mismísimo demonio si es necesario”, cuestionó.

PUEDES VER| ¿Ocultan entrega de vacunas VIP a la Embajada de China?

RESPALDO

Como se recuerda, el candidato del ‘lápiz’ y Mendoza firmaron una declaración conjunta de respaldo pese al esfuerzo de la izquierdista por distanciarse de Vladimir Cerrón, fundador y secretario de Perú Libre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.