Betssy Chávez a la CGTP: «Quiero que consideren que el Ministerio es suyo»
A+

La titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, se reunió con los principales dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en su sede central ubicada en la Plaza de Dos de Mayo.

A fin de construir una agenda común de diálogo, la ministra visitó esta entidad sindical para conocer las preocupaciones y temas de interés de sus representantes.

«Quiero que consideren que el ministerio es suyo, que lo sientan como el Ministerio de los Trabajadores», expresó Chávez.

TAMBIÉN LEE: PJ autoriza extraer información de las computadoras de Vladimir Cerrón

Asimismo, la legisladora hizo un llamado a la unidad entre los empresarios, el Estado y la clase trabajadora en aras del progreso del país.

«Empecemos a funcionar como un gran equipo. Confío en que, inspirados en un sincero amor hacia nuestro Perú, mucho más temprano que tarde, superaremos cualquier desentendimiento que nos haya mantenido distanciados los unos de los otros», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.