Betssy Chávez: «Hoy di positivo a una prueba covid»

Titular del MTPE se encuentra "tranquila" y aislada en su domicilio tras diagnóstico.

Betssy Chávez, titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), se convirtió en un nuevo caso positivo de covid-19 luego que se realizara una prueba de antígenos, descarte que lleva a cabo periódicamente por prevención.

Mediante sus redes sociales, la también congresista de Perú Libre señaló que se encuentra «tranquila» y aislada en su domicilio. Asimismo, indicó que está a la espera de los resultados de «confirmación», por lo que viene realizando trabajo remoto.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: sobrino del presidente y dueño de casa de Breña son citados al Congreso

«Hoy di positivo a una Prueba de Antígenos Covid. Me encuentro a la espera de los resultados que confirmen esta prueba, por lo que trabajo remoto desde mi casa. Me siento tranquila por la protección que me da la vacuna. En el MTPE, no nos detenemos. No bajemos la guardia», expresó vía Twitter.

Vale recordar que la última actividad pública que realizó la ministra de Trabajo fue en la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Turismo, acto que se llevó a cabo el último miércoles 8 de diciembre.

En el evento asistió el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.