Bomberos: Campaña “El Equipo de Todos” espera recaudar 1 millón de soles
A+

Hoy se dio inicio a la campaña “El equipo de todos” que es un trabajo en conjunto del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), en alianza con Wong, Metro y Bonus. El fin es recaudar la suma de 1 millón de soles para la compra de equipos y materiales en favor de los hombres de rojo, esto a través de la venta de productos solidarios y donación de Puntos Bonus.

El primer producto que se encuentra a la venta es el “Queque Solidario”, que se podrá adquirir en un grupo de tiendas de Wong y Metro en Lima. El segundo, que se venderá desde octubre en los hipermercados ya mencionados, es el “Bizcocho Solidario”.

“Agradecemos el apoyo de la empresa privada como Cencosud y a todos los peruanos que siempre son solidarios con los Bomberos”, expresó el Comandante General del CGBVP, César Leigh Arias.

Por su parte,  el gerente general de Cencosud Supermercados,Mario Campodónico, comentó que están en busca de sumar esfuerzos y cooperar con acciones complementarias en beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Desde Cencosud reconocemos la destacada labor de los bomberos, y en nuestro rol como empresa privada, asumimos un compromiso con ellos. Hace más de 10 años venimos apoyando al CGBVP a través de diferentes iniciativas, y en esta oportunidad, a través de Wong y Metro, hemos creado productos solidarios, como queques y bizcochos, que se venderán en nuestras tiendas y el 100% de las ganancias será íntegramente para ellos”, puntualizó.

¿Cómo donar?

Para la campaña “El equipo de todos” estarán en venta para los consumidores unos 50 mil queques y 15 mil bizcochos en ambas cadenas. Otra forma de colaborar con los Bomberos Voluntarios es mediante la donación de Puntos Bonus en las cajas de pago de los supermercados y a través de la web de Bonus.

Esta acción tendrá dos momentos: del 24 de agosto al 10 de setiembre y del 01 al 17 de diciembre.

Para mayor información pueden ingresar a la página www.elequipodetodos.pe, en la que también encontrarán consejos para continuar ayudando a los Bomberos con acciones cívicas.

SEPA MÁS DE: Mininter autorizó transferencia de S/1millón a Fondo de Bomberos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.