Bomberos del Perú se declaran en estado de alerta ante los sucesos políticos

El documento que ya viene circulando por las redes sociales es avalado por la Vice Comandancia de los Bomberos del Perú. (FOTO: EXPRESO)



El Cuerpo General Voluntario de Bomberos del Perú mediante un comunicado oficial se declararon en estado de alerta ante los últimos sucesos políticos en el Perú.

Esto en referencia a la nulidad del indulto del expresidente Alberto Fujimori, la detención preliminar a Keiko Fujimori y el último llamamiento de la bancada de Fuerza Popular, que insta a sus simpatizantes a salir a las calles y protestar por su lideresa.

El documento que ya viene circulando por las redes sociales es avalado por la Vice Comandancia de los Bomberos del Perú e insta a sus similares de todo la ciudad de Lima a estar atentos por los posibles desmanes que pudiesen ocurrir tras este llamado de manifestación.

¿Por qué ocurre esto?

A primeras horas de la mañana  el juez Richard Concepción Carhuancho dictó detención preliminar contra Keiko Fujimori por el caso cócteles, estos últimos vinculados al delito de lavado de activos.

Tras la detención preliminar de Keiko Fujimori, decenas de simpatizantes del partido Fuerza Popular llegaron a los exteriores de la Fiscalía de Lavado de Activos (jirón Santa Rosa, Centro de Lima) para protestar con carteles en rechazo a la resolución del juez Concepción Carhuancho.

 SEPA MÁS DE: Jorge Muñoz donó equipos a la Compañía de Bomberos Miraflores 28 [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”

“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”