Bono de 930 soles para jubilados: Banco de la Nación amplía atención desde las 7 a.m. a 5 p.m.
A+

El Banco de la Nación informó este martes que ampliará su horario de atención en 40 agencias estratégicas, las cuales abrirán sus puertas desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. del martes 12 al viernes 15 de enero, con el objetivo de pagar el bono de 930 soles a los pensionistas de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

“Conscientes de la gran expectativa por realizar dichos cobros, el Banco de la Nación ha dispuesto la ampliación de horarios en cerca de 40 agencias estratégicas que, del martes 12 de enero al viernes 15 de enero, atenderán desde las 7:00 a.m. hasta las 5 p.m. de manera ininterrumpida”, reza el comunicado.

El Banco de la Nación recordó a todos los pensionistas de la ONP, que tanto sus pensiones como la bonificación extraordinaria de 930 soles que se otorga en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, vienen siendo abonadas en sus cuentas abiertas en el banco.

PUEDES VER | Bono ONP: Hoy comienza el pago de los S/930 | AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Cronograma

Los depósitos en cuenta se harán según el siguiente cronograma, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno del jubilado:

A-C: 11 lunes de enero

D-L: martes 12 de enero

M-Q: miércoles 13 de enero

R-Z: jueves 14 de enero

PUEDES VER | Luis Suárez Ognio: las medidas para detener el aumento de casos COVID-19 se darán a conocer en los próximos días

“Contamos con 200 jóvenes orientadores en las colas de diversas agencias del Perú, quienes impulsan y enseñan a los adultos mayores a utilizar los cajeros automáticos y los agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones”, sostuvo la entidad bancaria.

Asimismo, el BN indicó que se ha incrementado la capacidad operativa de las agencias gracias a la contratación de personal suplente proveniente de las Empresas Transportadoras de Valores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.