Bono Familiar para comprar 3,180 viviendas
A+

Tres proyectos inmobiliarios ubicados en las regiones de Lima, Piura y Moquegua, cuentan con un total de 3,180 viviendas disponibles y que pueden ser adquiridos con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio.

Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma informativa de los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará un nuevo evento virtual en el que se brindará información sobre los citados proyectos.

La primera exposición será sobre el proyecto Residencial Pacocha, en la provincia de Ilo, región Moquegua, que tiene una oferta de 240 departamentos disponibles.

La segunda exposición será sobre el proyecto Vive Hogar Castilla, que se ubica en la provincia de Castilla, en la región Piura, y que cuenta con 2,800 viviendas disponibles.

Finalmente, se brindará información sobre el proyecto Villa Horizonte, ubicado en el distrito de Lurín, en Lima, el cual tiene 140 inmuebles disponibles.

TRANSMISIÓN POR YOUTUBE

Este evento virtual se llevará a cabo el viernes 11 de junio a las 4:00 p.m. mediante una transmisión en vivo del canal de YouTube del MVCS.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.