Bono Familiar Universal de S/ 760: Banco de la Nación suspendió pago por Banca Celular
A+

La Banco de la Nación informó el último sábado que suspendió de manera temporal el servicio de Banca Celular para el cobro de los s/760 del Bono Familiar Universal (BFU), luego de presentar algunos incidentes.

“Se reportaron algunos casos de beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU), asignados a la modalidad de cobro Banca Celular que, al retirar el subsidio de 760 soles mediante los canales del banco, dispusieron de un monto inusual de dinero”, reza el comunicado.

PUEDES VER | Aprueban la reapertura de cines, teatros, gimnasios y casinos con aforo del 40%

La entidad bancaria señaló que están trabajando para solucionar el inconveniente y que los pagos se encuentran asegurados en todas sus fases. “Este incidente viene siendo resuelto rápidamente. Mientras tanto se ha suspendido de manera temporal el servicio Banca Celular. El pago integral del bono se encuentra asegurado en todas sus fases y modalidades. El servicio será restablecido lo más pronto”, narró.

Finalmente, indicó que representantes del Banco de la Nación se pondrán en contracto con los beneficiarios del segundo Bono Familiar Universal para “regularizar esta situación”.

PUEDES VER | En las últimas seis semanas se observa un “estancamiento” de cifra de fallecidos por COVID-19, según Minsa

COMUNICADO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.