Bono Yanapay: Banco de la Nación abre 8 agencias móviles más para facilitar pago

En total se han implementado 22 agencias en diferentes regiones.

Con el objetivo de agilizar el pago del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios del Grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de ciudadanos, el Banco de la Nación ha implementado 8 agencias móviles en diversas regiones del país.

Las agencias han sido instaladas en los distritos de Cajamarca (Universidad Nacional de Cajamarca, en av. Atahualpa 1050), Trujillo (Asociación de Empleados Municipales de Trujillo, en av. Jesús de Nazareth 259) y Huamachuco (loza deportiva del estadio municipal, en calle Sánchez Carrión S/N).

TAMBIÉN LEE: Contraloría interviene Ministerio de Ambiente por designación irregular de funcionarios

También en Piura (I.E. Jorge Basadre, en prolongación Miguel Grau 2980), Puno (cuarto piso de la agencia Puno del Banco de la Nación, en jr. Grau 297) y Pucallpa (I.E. Comercio 64, en la urbanización Mariscal Gamarra S/N).

En tanto, en Lima las nuevas agencias móviles se encuentran en Carabayllo (Biblioteca Municipal de Carabayllo, en Calle 6 Lote 63) y San Martín de Porres (I.E. José Granda, ubicada entre las avenidas Universitaria y José Granda S/N).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.