Bono Yanapay: comenzó el pago mediante billetera digital
A+

A partir de este lunes 11 de octubre, un grupo de beneficiarios del Bono Yanapay podrán empezar a cobrar el subsidio mediante billetera digital. Así lo confirmó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Más de 233,000 beneficiarios que ya tenían una cuenta en las billeteras Bim, Tunki o Yape ya recibieron el depósito desde el jueves 7 de octubre. Por otro lado, aproximadamente 895,117 personas que no tenían billetera digital y fueron seleccionados para recibir el bono por esta modalidad, estarían inscribiéndose este lunes.

PUEDES VER: Fenate Perú pide al Gobierno nombramiento automático de docentes: «En los exámenes que se dan existen mafias que hacen negocio con ello»

Para saber si formas parte del grupo de beneficiarios del Bono Yanapay, ingresa a la plataforma consultas.yanapay.gob.pe o llama a la línea gratuita 101 del Midis de 7:30 a.m. a 9:30 p.m.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.