Breña: capturan a vendedor de droga conocido como «Guasón»
A+

Un presunto microcomercializador de drogas conocido como «El Guasón» fue capturado en el distrito de Breña. La intervención se dio tras un intensivo trabajo del equipo de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María y de la gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.

El sujeto, identificado como Mario Germán Vega Miranda de 66 años, habría estado comercializado las sustancias ilícitas en las inmediaciones de la Basílica de María Auxiliadora, cerca de un colegio.

PUEDES VER: Contraloría advierte riesgos en obras de puente peatonal sobre el río Rímac

La detención de este sujeto se dio en flagrancia en el jirón Breña, en su poder se le encontró 14 bolsitas de clorhidrato de cocaína y 80 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Luego, de llegar a la dependencia policial, Vega Miranda reveló varios de los apodos con los que lo identifican en la calle. «Me decían Camilo Sesto, Rafael, bueno tenía obviamente la apariencia y ahora llegué a Guasón», dijo sin perder el humor.

Según su propio testimonio estuvo 9 meses en el penal de Cañete por el delito contra la salud pública. Ahora deberá enfrentar una nueva investigación por el mismo caso.

Cabe mencionar que durante el interrogatorio, negó a dedicarse a la venta de drogas.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Isidro: Despiste de camioneta deja dos muertos en la Av. Javier Prado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.