Breña: dos muertos y cuatro heridos dejó explosión en un taller
A+

En la tarde de este sábado, dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras una explosión registrada en un inmueble ubicado en la cuadra 14 de la avenida Arica, en el distrito de Breña.

El establecimiento se dedicaba a realizar trabajos de refrigeración para aire acondicionado. Hasta el lugar llegaron siete unidades de bomberos para atender la emergencia.

PUEDES VER: Recomendaciones para el cuidado de los mayores

El jefe departamental de Lima Centro de los bomberos, Mario Cassaretto, indicó a RPP Noticias que los dos fallecidos, uno era ciudadano extranjero y el otro peruano mientras que los heridos fueron llevados a los hospitales Almenara y Loayza.

“El taller ha tenido una fuga de gas o una posible deflagración o tal vez una explosión. Hay cuatro heridos, dos de ellos han sido desplazados por el SAMU al Hospital Almenara y los otros al Loayza”, manifestó Cassaretto.

“Es un local de refrigeración donde se hace todo lo que es aire acondicionado; ha quedado destruido, se puede apreciar restos de materiales de balones de gas refrigerantes y motores de refrigeración. Estamos abriendo unas viviendas que están afectadas en sus lunas, en su totalidad, han sido prácticamente destruidas”, agregó.

La explosión se habría generado por la acumulación de balones de diferentes gases en este taller que no contaba con permiso para funcionar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barranca necesita un hospital especializado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.