Breña: vecinos protestan ante incapacidad de alcalde José Li Bravo

Residentes rechazan incremento de prostitución en zona de tránsito de escolares.

Un grupo de vecinos del Jr. Chacas, en el distrito de Breña, expresó su enérgico rechazo ante la incapacidad del alcalde José Li Bravo, situación que ha desencadenado el aumento de la prostitución en el sector.

Según los residentes, en la actualidad, la urbanización Chacra Colorada está camino a convertirse en una zona de libertinaje, pese a la existencia de los colegios Rosa de Santa María y Chavín N° 1019.

TAMBIÉN LEE: Adolfo Aguilar y ex Menudo mantuvieron relación por más de 5 años

Fueron enfáticos en señalar que, de no actuar con prontitud, la Municipalidad Distrital de Breña no solo evidenciaría indiferencia hacia sus vecinos, sino también complicidad al mantener las licencias de los hospedajes asociados con la prostitución, frente a cientos de niños y niñas de la jurisdicción.

Ante lo expuesto, exigieron que el burgomaestre les retorne la paz y se comprometa públicamente a que la tranquilidad prevalecerá hasta el fin de su gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.