¡Brutal pelea! Vendedora informal agrede a fiscalizadora de Lima tras operativo [VIDEO]

La Municipalidad de Lima informó que realizó la denuncia de la agresión a su trabajadora en la comisaría de Cotabambas.

  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:42 pm



Una brutal pelea entre una vendedora ambulante y fiscalizadora del municipio de Lima, acabó con el rostro desfigurado de ésta última durante un operativo de recuperación de espacios públicos en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

Ocurrió la noche del último jueves, en el jirón Andahuaylas, cuando la fiscalizadora le pidió a la comerciante informal que se retirara, originándose una discusión verbal que llegó a los golpes.

Según testigos, la ambulante de lanzó una bolsa de ganchos en la cara provocándole un corte en la ceja a la trabajadora edil,

PUEDES VER: Ambulantes invaden la avenida Abancay

Fue necesario que personal de fiscalización y testigos, separaran a las mujeres, que quedaron en el suelo cogidas de los cabellos, momento que aprovechó la ambulante para fugar. Una unidad de rescate de los serenos evacuó a la empleada edil herida hacia un local del Sistema Metropolitano de la Solidaridad.

Al respecto, la Municipalidad de Lima informó que realizó la denuncia de la agresión a su trabajadora en la comisaría de Cotabambas, a cuyos efectivos entregó video de lo sucedido para identificar a la agresora.

PUEDES VER: MINAM: S/ 546 mil de multa por violar ley del plástico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos