Bus de Corredor Morado arrolla y deja grave a universitaria

“No han avanzado nada, no ha venido ni la fiscal ni han visto las cámaras”, señala hermano de la víctima.

La estudiante universitaria Valeria Muñoz Mendoza, de 22 años, permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Stella Maris, luego de ser atropellada el último jueves por un bus del Corredor Morado en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar.

El accidente ocurrió cuando la joven estudiante de Economía se dirigía a su universidad. Una parte del parabrisas del bus, conducido por Fredy Pinto Huamán (34), se rompió tras impactar con la cabeza de la estudiante de la Universidad de Piura, lo que evidencia la velocidad a la que iba el vehículo.

Eduardo Daniel Castro, hermano de la víctima, señaló que los médicos le han diagnosticado un traumatismo encefalocraneano grave a la estudiante.

TAMBIÉN LEE: Lima: se cuadruplica el índice de muertes por accidentes en moto y bicicletas

El familiar denunció que las investigaciones no están avanzando, pues no se han recabado pruebas para determinar si se trató de un caso más de negligencia.

Lamentó que esta situación podría ocasionar que el conductor, quien permanece detenido en la comisaría de Magdalena, sea liberado en las próximas horas.

«Dicen que lo van a soltar al detenido el día de mañana (hoy), porque solo son 48 horas (de detención). No han avanzado nada, no ha venido ni la fiscal ni han visto las cámaras. Lo que necesito es que me apoyen y me ayuden con este tema, porque yo quiero justicia para mi hermana», manifestó en RPP.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.