Bus de la PNP arrolla y causa muerte a mujer
A+

Una mujer murió arrollada por un ómnibus de Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en la primera cuadra de la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Se trata de Jenny Pacherres, de 35 años, quien era comerciante de verduras y deja en la orfandad a cuatro niños.
Los familiares de la víctima contaron que la madre salía de casa todos los días a vender verduras, con lo que mantenía a sus hijos.

Ha habido un accidente de tránsito, un despiste con atropello y consecuencia fatal. Ya se está investigando los hechos y se determinarán las responsabilidades que hubiera lugar”, señaló Miguel Lostaunau, director de la escuela de formación policial.

Indicó que el conductor del vehículo es el suboficial de tercera PNP Freddy Benites Carreño, quien se encuentra detenido, a fin de esclarecer las causas del despiste.

La Unidad de investigación de accidente de tránsito determinará lo que pasó. El conductor ya ha sido trasladado a la comisaría donde va a ser sometido a todas las pruebas requeridas: dosaje etílico y algunas pruebas más que indique el Ministerio Público. Todas las responsabilidades se van a establecer después de la investigación”, afirmó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.