Bus del “Chosicano” atropella a un menor en la Carretera Central

La unidad presenta 18 papeletas y una deuda de S/ 42 mil soles en infracciones.

  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 4:22 pm



Un bus de la empresa de transportes Antares, más conocida como “El Chosicanoatropelló a un menor de edad a la altura del kilómetro 30 de la carretera centra, en la zona de Santa Marta, Lurigancho Chosica.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en el que Edith Nilda R. V. atropella al menor. Según consignó América Noticias, el escolar fue arrastrado por varios metros y su mochila voló por los aires.

PUEDES VER: MP archiva denuncia contra la jueza Cano

Asimismo, las imágenes muestran al menor inconsciente siendo auxiliado por peatones y testigos. Al momento, la víctima del accidente viene recuperándose en el Hospital José Agurto Tello de Chosica.

Por otro lado, la unidad que conducía Rodríguez Velito, de placa B3D766, tiene 17 papeletas por infracciones de tránsito, según el portal del SAT. Además, la cúster cuenta con una deuda que asciende a S/42.143,44 infracciones impagas.

Según, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), se observa que esta unidad tiene como propietario a Whu Shun Rodríguez Cisneros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sunedu precisó que no ha solicitado despido de trabajadores en la UIGV

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski