Butters denuncia complot: “Alan, Keiko y Vitocho hicieron presidente a Vizcarra”

Partido Contigo pidió que por el bien de la democracia se esclarezcan los hechos en torno a la sucesión presidencial 2018.

  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 6:54 pm




El periodista Phillip Butters reapareció en su programa de Combutters por Willax TV -luego de atravesar por un problema de salud- y manifestó el pasado martes que Martín Vizcarra le debe la Presidencia de la República al fallecido exmandatario Alan García, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al legislador acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde.

“¿Saben por qué el presidente de la República (Vizcarra) es presidente de la República? Porque Alan García lo hizo presidente de la República, porque Keiko Fujimori lo hizo presidente de la República y porque Víctor Andrés García Belaunde, Vitocho, lo hizo presidente de la República”, expresó Butters.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Salinas sobre sentencia en su contra: “Voy a seguir defendiéndome hasta el final”

Y agregó: “Tú, Vizcarra hipócrita, a mí me puedes decir que miento, porque tú me has llamado a mí para pedirme a mí que te ponga con Alan García. Y te has arrollidado ante Alan García para pedirle que te ayude a traicionar PPK, y tengo tres testigos. Que me lo niegue en mi cara el cobarde de Martín Vizcarra”.

El conductor de PBO Digital contó, además, que uno de sus testigos es el titular del Congreso, Daniel Salaverry, quien, según dijo, estuvo presente en una reunión que se desarrolló en su casa. “Daniel Salaverry es testigo porque eso ha sido en mi casa, y Daniel Salaverry también es un traidor a Keiko”, afirmó.

Ante ello, el partido político Contigo pidió, a través de un comunicado, que “por el bien de la democracia” se esclarezcan los hechos en torno a la sucesión presidencial 2018. “Estimamos que la confianza ciudadana y la estabilidad política de este régimen se verían afectadas por la grave imputación formulada por el periodista Phillip Butters respecto a un supuesto complot articulado por quien en ese momento ostentaba el cargo de Vicepresidente de la República (Martín Vizcarra) con el propósito de vacar al entonces Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard”, reza la misiva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Nombramientos ilegales en comuna de La Victoria

Nombramientos ilegales en comuna de La Victoria