ESCOLARES. DOS PERSONAS MURIERON TRAS EL ACCIDENTE

C. Central: Cúster con escolares cae a abismo

Los fallecidos son un menor de 17 años y una mujer adulta, según confirmó la Ministra de Salud Zulema Tomás.

C. Central: Cúster con escolares cae a  abismo
Vehículo se despista y cae a un abismo en Huarochirí.
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:12 am

Dos muertos y 15 heridos dejó el despiste y caída al abismo de una miniván, que trasladaba a las 4:46am. a un grupo de escolares, a la altura del kilómetro 103 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí.

Según se informó los escolares pertenecen al colegio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Surquillo, y se trasladaban a Huancayo para realizar una visita de estudio. Tras lamentar el accidente, la ministra de Salud, Zulema Tomás, confirmó el fallecimiento de un menor de 17 años, de iniciales R.A.B, y una mujer identificada como Rosa Conde Alva (55).

“Al Hospital de Matucana han llegado 15 heridos y un fallecido. De los 15 heridos, 11 han sido trasladados al Hospital José Augurto Tello de Chosica y de aquí, después de estabilizarlos, hemos transferido al Hospital del Niño de San Borja, del Niño de Breña de Emergencias Pediátricas. Tres se han ido a hospitales de Salud, dos a Rebagliati y uno al Almenara”, dijo.

Zulema Tomás precisó que hay heridos de gravedad entre los que se encuentran tres pacientes con traumatismo encéfalo craneano y abdominal. La ministra aclaró que todos los heridos ya han sido estabilizados. Entre los heridos se encuentra una mujer, identificada como Daria Margarita Medina Vila (49). La ministra de Educación, Flor Pablo, acudió a la zona para coordinar acciones según se informó.

PROMOCIÓN

Los menores emprendieron su viaje el último sábado con destino a Huancayo y tenían previsto llegar a Tarma, luego a San Ramón y La Merced, como parte de un viaje de estudios. Š Los estudiantes, de la promoción del 5to. B viajaban junto a personal docente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019