Cadena perpetua para mototaxista en Ventanilla

Madre de víctima recibía amenazas por denunciar a sujeto.

Tras un lento y engorroso proceso judicial, un sujeto que abusó sexualmente y embarazo a su hijastra de 9 años de edad fue condenado a cadena perpetua por la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

La 5ta fiscalía provincial penal corporativa de ese distrito fiscal logró demostrar la culpabilidad de Elmer Santiago Chambergo Tapia (31), valiéndose de numerosos medios probatorios, en los que se incluía la cámara gesell.

Sin embargo, el examen de ADN confirmó que el sujeto es el padre biológico de la bebé que la niña había dado a luz. Ante las evidencias, Chambergo Tapia aceptó los cargos que le imputó el Ministerio Público y recién se conoció el fallo final en las últimas horas.

La pesadilla comenzó en el mes de noviembre de 2017, cuando la madre de la menor se dio cuenta que su hija presentaba un vientre abultado. Tras llevarla al médico, confirmó que estaba con cinco meses de embarazo.

Al reclamarle al infeliz sujeto que en ese entonces era su pareja, éste en vez de afrontar se culpabilidad huyó sin dejar rastro alguno, hasta que luego de tres meses de desaparecido, fue capturado en la ciudad de Ferreñafe, al norte del país.

ENCERRADO

Tras idas y venidas, en la que incluso un cuestionado juez casi lo vuelve a dejar en libertad en el mes de noviembre de 2018, hoy se logró conocer que Elmer Santiago Chambergo Tapia, denominado como el “Mounstruo de Ventanilla”, no volverá a las calles y de esta manera se evitará que vuelva hacer daño a otros menores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.