PERPETRÓ CRIMEN EN LIMA Y PNP LO ATRAPA EN AYACUCHO

Cae feminicida que mató a mujer e hija de un año

Sujeto atacó a expareja porque le reclamó pensión de alimentos para su niña.  

  • Fecha Sábado 9 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:30 am



A menos de 24 horas de descubrirse el espantoso asesinato de una joven madre y de su hija de un año y tres meses de nacida en el distrito de Independencia (Lima), la Policía logró la captura del autor del doble crimen, quien había huido con dirección a la región Ayacucho.

El feminicida, identificado como Aurelio Suller Ramírez (47), citó a su expareja en un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de la cuadra 9 de la Av. Condorcanqui, en el asentamiento humano 5 de Diciembre.

Allí llegó el martes Herlinda Alanya Márquez (34) con su niña para reclamarle la pensión de alimentos. Minutos después ambas fueron asesinadas cruelmente por su expareja y padre de la menor.

El doble crimen fue descubierto dos días después, la noche del jueves, por los familiares de la mujer, quienes recibieron llamadas telefónicas de un hombre que alertaba sobre los decesos.

“Anda a ver a tu mamá que está muerta, le dijeron al mayor de sus hijos, pero no le hizo caso, pensó que era una broma”, narró un pariente.

La Policía recibió el testimonio de vecinos que contaron que el día martes escucharon una fuerte discusión en el departamento.

Según Vicente Alanya, hermano de la mujer, el criminal fue denunciado en dos oportunidades en la comisaría de Payet por agredir a su expareja.

“La había intentado ahorcaren varias ocasiones. No ratificó las denuncias porque el sujeto le rogó y le dijo que preso no podía darle dinero para su hija”, reveló.

Herlinda Alanya deja en la orfandad a un hijo adolescente y a otro de 6 años.

Agentes de la comisaría de Puquio capturaron la tarde de ayer a Aurelio Suller Ramírez, en la urbanización Aliaga, en Ayacucho,  hasta donde llegó desde Lima, para según él, despedirse de su madre después de cometer su doble crimen. Fue trasladado a la Dirincri de Lima.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”