Cae hampón que robaba en mototaxi

El sujeto tenía una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio, robo agravado, por el Juzgado de Ventanilla.

Por José Vegas Carmen

Un integrante de la banda delictiva ‘Los Terribles de Ancón’, que opera en el Norte de Lima Metropolitana, fue capturado por personal de las divisiones de Inteligencia y Homicidios de la Dirincri.

El facineroso, identificado como Marco Raúl Berrocal Húngaro (21) (a) ‘Marco’, fue detenido como una mansa paloma en el paradero Piedras Gordas, en Ancón, donde esperaba a sus cómplices para perpetrar una fechoría contra un comerciante mayorista del mencionado distrito, se comentó.

El sujeto tenía una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio, robo agravado, por el Juzgado de Ventanilla con fecha del 27 de julio de 2021.

TAMBIÉN LEER: Seferino Yesquén renuncia irrevocablemente a la presidencia de Perupetro

El 14 de diciembre de 2018 fue detenido por agentes de la comisaría de Oyón, junto a otros delincuentes, en el interior de un mototaxi cuando realizaban reglaje y “marca” a un hombre de negocios de esa localidad, a quien le iban despojar de una cuantiosa suma de dinero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.