Cae ‘monstruo’ que raptó a niña de 6 años

Depravado fue sorprendido cuando se desplazaba en la misma camioneta que usó para secuestrar a su víctima.

Cae ‘monstruo’ que raptó a niña de 6 años
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:50 am

La Policía capturó a Julio Emiliano Tito Quispe (51) (a) ‘Monstruo de Carapongo’, quien secuestró a una niña de seis años que había sido reportada como desaparecida el último sábado, en el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.

En el tiempo de la privación de su libertad, la menor sufrió tocamientos indebidos por parte de Tito Quispe en un cuarto que alquilaba en el anexo 18 de la Asociación Carapongo, San Antonio de Huarochiri, señaló el Departamento de Investigación Criminal de la Victoria.

El malhechor fue detenido la mañana de ayer cuando se desplazaba en una camioneta de color rojo y placa AUD-330 por la intersección de las avenidas Los Ángeles y Metropolitana, en el distrito de Vitarte Ate, manifestó una fuente policial.

El mencionado vehículo fue empleado en el plagio de la menor de edad.

La niña fue abandonada el domingo cerca de la Municipalidad de Ate Vitarte.

La Policía informó que en el vehículo se encontró figuras de muñequitas recortables, cuatro envoltorios de pasta básica de cocaína y 15 bolsitas conteniendo marihuana.

OTRAS VÍCTIMAS

Un detective dijo que en la ampliación de las investigaciones posiblemente se conozcan otros hechos similares perpetrados por Tito Quispe en otros asentamientos humanos de Lima Metropolitana que frecuentaba con ese objetivo.

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Investigación Criminal de la Victoria investiga a Julio Tito Quispe por los presuntos delitos de actos contra el pudor, secuestro y posesión de sustancias ilícitas. Además, investigarán si el sujeto está involucrado en otros casos similares.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]