Cae pistolero que asaltó joyería en Plaza San Miguel

El suboficial de primera PNP Julio Joao Izaguirre Alcázar resultó herido.

A balazos fue capturado el delincuente Ronny Steven Gaspar Neyra (42) (a) “Ronny”, miembro de la banda criminal “Los Joyeros de la Muerte”, autor de diversos asaltos a locales comerciales en la capital. Personal de la División de Investigación de Robos la Dirincri lo sorprendió en un cuarto de un hostal de San Martín de Porres.

El suboficial de primera PNP Julio Joao Izaguirre Alcázar, quien participaba en el operativo, resultó herido de bala en el brazo izquierdo por el malhechor.

Gaspar Neyra tiene cuatro ingresos a centros penitenciarios y era buscado intensamente por ser autor de varias fechorías ocurridas en Lima Metropolitana y el Callao, entre la que figura la cometida el 20 de julio pasado en una joyería del centro comercial Plaza San Miguel, donde su banda robó dinero en efectivo y joyas por un valor de 50 mil dólares, se informó.

TAMBIÉN LEE: Bodegas: ¿Cómo aumentar ventas a través de canales digitales?

Asimismo, en el Tambo de Bellavista se apoderaron de finos licores que tienen demanda en el mercado y dinero en efectivo. En su poder se le encontró una pistola que fue enviada a la Dirección de Criminalística de la PNP para que determine en qué fechorías fue utilizada.

El suboficial Izaguirre se encuentra internado en el hospital central PNP Luis N Sáenz, en Jesús María.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.