Cae sujeto que mató a estilista en La Molina

En el Callao, asesinan a trabajador de municipio, y en Pataz acribillan a dos hombres y una mujer.

Por: José Vegas Carmen

Un integrante de la banda criminal “Los Sangres Frías de San Juan de Lurigancho”, sindicado como autor del asesinato de un conocido estilista, fue capturado por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Aldahir Ravello Santa Cruz (25) participó en la trágica muerte del estilista Javier Luis Paucar Serda (56) ocurrido la noche del 7 de abril pasado en el domicilio del infortunado, en el pasaje Floripondios, tercera etapa de la urbanización Musa, La Molina, recordó una fuente policial.

La víctima recibió varias puñaladas en diversas parte del cuerpo.

La banda criminal captaba a sus víctimas haciéndose pasar como personas de bien para apoderarse de sus pertenencias de valor y dinero.
La mencionada dependencia de la Dirincri, al mando del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, detuvo al facineroso cuando se encontraba escondido en un inmueble de la calle Los Diamantes en la urbanización Manco Inca, segunda etapa, San Juan de Lurigancho.
matan a trabajador edil

De 13 balazos a quemarropa fue asesinado un trabajador de la Municipalidad del Callao frente a su centro de labores.

Marco Omar Salas Paz, de 43 años, se desempeñaba en el área de mantenimiento urbano y, según sus familiares, no tenía enemigos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.