Caen cuatro implicados en secuestro y asesinato de joven

Facinerosos reglaron, torturaron y acribillaron a su víctima.

Caen cuatro implicados en secuestro y asesinato de joven
  • Fecha Domingo 20 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:34 pm

Tras varios meses de pesquisas, los detectives de la División de Investigación de Homicidios (Divinhom) de la Dirincri PNP, detuvieron a cuatro sujetos implicados en la extraña muerte de un joven, asesinado el 16 de marzo de 2018, en el A.H. Pachacútec (Ventanilla).

El 11 de octubre fueron detenidos Juan Rigoberto Farro Franco (38) (a) ‘Negro Colla’ y Fernando Arturo Chávez Maza (36) (a) ‘Peluca’. Un día después se intervino a Jorge Vegas Vargas (42) (a) ‘La Foca’, y el 16 corrió con la misma suerte José Luís Verástegui Revollevo (35) (a) ‘Gringo o Zuker’.

Estos maleantes pertenecerían a la banda criminal ‘Los Fierreros de Pachacútec’, y son acusados de ser los autores del reglaje, marcaje, secuestro y robo agravado con subsecuente asesinato de quien en vida fue Paúl David Delgado Poma (30).

Como es público, el atentado ocurrió la tarde del viernes 16 de marzo de 2018, cuando el victimado fue objeto de secuestro en Zapallal (Puente Piedra), en su propia camioneta para luego ser torturado y asesinado con un disparo.

El vehículo, de placa de rodaje AJN-141, en el que fuera trasladado la víctima hasta Ventanilla, fue desmantelado en el interior de un taller mecánico del mismo distrito. Según la investigación, existen graves y fundados elementos de convicción que incriminan a estos sujetos del asesinato de Delgado Poma por lo que la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Ventanilla solicitó su detención preliminar, petición que fue declarado fundado por el Juzgado que lleva el caso.

AUTOR MATERIAL

El presunto autor material del asesinato, identificado como Wuilber Huamani Ramírez (31) (a) ‘Wuilber o Taylor’, se encuentra en condición de no habido. La Divinhom continúa con la investigación del caso para esclarecer esta extraña muerte.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori