Caen ladrones que balearon a suboficial PNP en asalto 
A+

Agentes del Departamento de Emergencia Norte capturaron a cuatro personas implicadas en el asalto a un policía, quien resultó herido de bala en Carabayllo.

Los facinerosos fueron sorprendidos cuando se desplazaban de manera sospecha por la Av. Túpac Amaru, en Comas. Al notar la presencia policial, intentaron huir por calles aledañas pero fueron atrapados en la urbanización Ingeniería, en San Martin de Porres. En el vehículo en el que viajaban los hampones, la Policía intervino al chofer José Cárdenas Melgarejo (22) y a sus acompañantes Anthony Natividad Mucha (18), Jean Arteaga Vílchez (18) y una menor de edad de iniciales N.D.C. (17).

Los agentes encontraron en el asiento posterior del copiloto un revolver Smith Wesson de serie Nº AVN-1981, abastecida con seis municiones, mientras que en la guantera del vehículo se halló una bolsa negra con 40 envoltorios con diversos tipos de droga.

El arma encontrada pertenece al suboficial PNP Juan López Neyra, quien el 10 de septiembre fue víctima de un asalto a mano armada en el que resultó herido de bala en el abdomen. El agente fue operado de inmediato y está internado en el Hospital de Policía.

Dos de los detenidos registran antecedentes por hurto y robo agravado.