Caen porteños que integraban lista de los más buscados

El operativo se desarrolló en el sexto sector de la Urb. Antonia Moreno de Cáceres (Ventanilla).

Caen porteños que integraban lista de los más buscados
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:29 am

Miembros de la Policía Judicial y Requisitorias del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao capturaron a dos personas que integraban el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), conocido como la lista de los más buscados.

El primero fue identificado como Mauro David De La Cruz Lozano (25), requisitoriado por robo agravado en Ventanilla y por el cual se ofrecía un pago de S/ 10,000.

Los efectivos PNP lo atraparon en la cuadra 2 de la avenida Arquitectos, a la altura del paradero Lubricantes (Pachacútec).

PUEDES VER: Miraflores: Mujer muere dentro de patrullero al conducirla a su casa

Una fuente PNP reveló a EXPRESO que semanas antes, este mismo equipo logró detener a Nancy Olenka Sales Rojas (42), solicitada por la Segunda Sala Penal Liquidadora Permanente del Callao, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, cometido en junio de 2017.

El operativo se desarrolló en el sexto sector de la Urb. Antonia Moreno de Cáceres (Ventanilla). El Mininter también ofrecía S/ 10,000 a la persona que brinde información clave sobre su paradero.

PUEDES VER: Callao tendrá central de última generación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes