Cajamarca: Asesinan al alcalde electo de Asunción, Manuel Vigo Muñoz

(Foto referencial)
  • Fecha Lunes 3 de Diciembre del 2018
  • Fecha 11:09 am




La noche de ayer fue asesinado Manuel Vigo Muñoz, alcalde electo del distrito de Asunción (región Cajamarca). El hecho fue cometido en la Plaza de Armas de dicha localidad, presuntamente por sicarios.

Manuel Vigo Muñoz, fue baleado por hombres que estaban a bordo de una motocicleta, cuando paseaba junto a su esposa Isabel Rojas, quien se encuentra herida y está siendo atendida en un nosocomio de la región.

Manuel Vigo Muñoz, era conocido por ser un empresario panadero y fue electo alcalde por el Frente Regional Siempre Contigo. En los últimos días la víctima estaba inmerso en el proceso de transferencia. Se desconoce si el hecho respondió a un ajuste de cuenta, las investigaciones están siendo llevadas por la Policía Nacional.

Las investigaciones de la muerte de Manuel Vigo Muñoz, son llevadas por el jefe de la región policial de Cajamarca, coronel Luis Fernando Cacho y la fiscal Sandra Rabanal. Mientras que el cuerpo del alcalde electo de Asunción aún se encuentra en la Morgue Central de Cajamarca.

SEPA MÁS DE Equipo de Lambayeque se corona campeón de la Copa Perú 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica

Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica