Cajamarca: camión de caudales cae a abismo y deja 4 muerto

Vehículo que transportaba dinero a bancos de Chota se precipitó por barranco de 300 metros.

La caída de un camión de caudales de la empresa Prosegur a un abismo de 300 metros ocasionó la muerte de cuatro personas en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, región Cajamarca.

El accidente ocurrió la tarde del martes cuando la unidad se despistó y terminó cayendo por un precipicio en el sector Chorro Blanco. Los cuerpos de cuatro agentes de seguridad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión. Aún se desconoce la cantidad de dinero que trasladaba el mismo, pero se presume que la suma superaría el millón de soles.

Los fallecidos fueron identificados como William Guerra Amasifuén (portavalor), Gerson Alarcón Pérez (conductor), Heiner Sánchez Velasco (conductor) y José Díaz Fernández (resguardo).

TAMBIÉN LEE: Paro nacional de transportistas: ¿cuándo será y qué provocaría esta medida?

Algunas personas, antes de la llegada de agentes de la Policía Nacional, habrían hurtado el dinero que transportaba el camión a los bancos de las localidades de Querocotillo, Querocoto, Huambos y otros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.